domingo, 7 de abril de 2013

Ajuar para Marina I

¡Hola!
En una serie de entradas os iré enseñando los ajuares que les hemos preparado en casa a nuestras niñas, mi hija Marina, mi sobrina mayor Lidia y la pequeña Laura que está en camino.
En esta ocasión le toca el turno al bolso y cambiador que le hizo mi madre a Marina. Parece increible lo que se puede conseguir con apenas un retal. En este caso le hizo un añadido de color rojo que quedó fenomenal en la parte superior del bolso. A mi me encantó cuando me lo regaló porque no era el clásico bolso de niña en tonos rosas y blancos. Además, el interior está hecho de tela impermeable, lo que es muy útil por si hay fugas de colonias, geles y demás. Se lava fenomenal en la lavadora y queda como nuevo.
Esa tela impermeable es la misma que utilizó para el cambiador. Y si en el bolso es útil, imaginaros en el cambiador: si hay "fugas" con pasar una toallita húmeda en el momento queda limpio.
Si os gusta y os apetece, ¡no dudeis en preguntar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario