miércoles, 24 de abril de 2013

Para niños grandes

Para los que me pedíais cositas para niños y niñas más mayores, aquí os dejo una mochila ideal para llevar la merienda al parque, las cositas de la guarde o, como en mi caso, llevarla colgada en la silla de Marina para llevar toallitas, agua y algún pañal, que nunca se sabe...


Esta ha sido mi primera experiencia mochilera y la verdad es que me resultó más sencillo de lo que me esperaba. Ya hay otra mochila por el mundo. Si la mami de la propietaria tiene un ratín, le pediré informes.
Cada mochila va decorada con un dibujo. Pensé en ponerle el nombre, pero me parecía demasiada decoración en este caso porque me ha salido una magdalena de tamaño familiar...
Ya me contaréis qué os parece y, si os interesa, ya sabéis donde estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario