domingo, 8 de septiembre de 2013

Dulces sueños

¡Muy buenas tardes!
Llevo un montón de tiempo sin publicar nada, lo que no quiere decir que esté de brazos cruzados...
Hoy os enseño unas sabanitas de cuna que he hecho para la pequeña Alba. Su padre quería que la nena tuviera unas sabanitas únicas y personales y a ello me puse.


Las letras parecen nubes de azúcar y han quedado de lo más dulces. Son muy finitas y, creo, muy indicadas para una niña. Me consta, además, que la mamá también ha quedado muy satisfecha.




Les entregué el juego compuesto de sábana bajera y encimera (lo de las fundas de almohada para bebés aún sigo sin entenderlo) en una cestita de mimbre forrada y la verdad es que quedó finísimo.
El resultado les ha gustado tanto que ya tengo en el horno otro juego, esta vez para minicuna.

Lo mejor de todo es que son sábanas de algodón 100% por lo que a la nena le vendrán muy bien.

Como os digo siempre, todo (exceto la sábana bajera, para que el diablo no se ría de la mentira) cortado, decorado y cosido a mano. El trabajo dividido al 50% entre compañeras (es decir, mi madre y yo). Trabajamos bien en equipo ¿no os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario