martes, 22 de julio de 2014

Un antes y después

¡Hola a tod@s!
Os mostramos en esta ocasión como se puede aprovechar una silla de bebé al máximo con unos pequeños arreglos y un par de costuras.
ANTES

DESPUÉS

La silla está un poco pasada de moda (tiene más de 10 años) pero está en unas muy buenas condiciones. La funda ya la teníamos y nos ha venido muy bien no tener que coser una , pero tampoco hubiera sido mayor problema (próximamente os enseñaré un par de colchonetas que hemos hecho).
La felpa es muy socorrida para este tipo de trabajos. Es económica, fácil de trabajar y es fresquita de cara a los calores veraniegos.
Con este post lo que intentamos es animaros a que no tiréis las cosas sin pensar. Casi todo tiene solución. Además, siempre hay gente que puede necesitarlas, aunque a nosotros nos parezca que están para el arrastre. 
Dicen que la crisis agudiza el ingenio y yo creo que es verdad. Si tenéis cosas de las que os queráis deshacer porque estén pochitas, hacednoslo saber. Quién sabe si no habrá alguna personita que os lo agradezca.
PD: en esta ocasión os enseñamos una silla. Hay una trona a medias y unos cuantos pares de zapataos de los que no tengo fotos del antes para enseñaros, pero que también pueden tener muchas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario