domingo, 2 de noviembre de 2014

Una de colchonetas

¡Muy buenas tardes!
Hoy os traemos varias colchonetas que hemos realizado para las sillitas de los peques. Son artículos que, aunque no lo parezcan, resultan muy prácticos: tapan algún rozón inevitable, si se manchan van derechas a la lavadora sin complicaciones y, sobre todo, hacen de cada sillita un objeto único. ¿Qué más se le puede pedir?

 
 Esta colchoneta azul se la hicimos al pequeño Álvaro. Su mami quería una colchoneta y un bolso a juego con una sombrilla que ya tenía. encontramos esta bonita tela de topitos y quedó un conjunto bastante bonito. ¿Qué os parece?


Esta de rayitas la hicimos para mi sobrina Laura. Teníamos ya el bolso a juego de la colección Chiquis de Reig Martí y la tela de la misma colección ya la habíamos utilizado para otros trabajos. Como la silla es totalmente negra, con este conjunto queda de lo más alegre.



Esta rosita también es de Laura. El bolso se lo habíamos regalado para su cumpleaños con una colchoneta CARÍSIMA de cuyo nombre y precio no quiero acordarme. Se puso feísima, llena de bolas, un fiasco vamos. Así que mano a la obra para hacer una nueva que ha quedado de lo más bonita y resistente. Esta aguanta lo que le echen, que no es poco.

Y la última que os quiero enseñar es en realidad la primera que hicimos. Fue hecha para Lidia pero después Marina también le dio buen uso.

Pues aquí tenéis una buena colección de colchonetas para hacer de vuestras sillas artúculos únicos para vuestros pequeños. Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario