sábado, 29 de junio de 2013

¡ Al rico helado!

¡ Por fin Elena tiene su regalo de cumpleaños ! ha costado casi un mes, pero ya lo tiene listo y entregado para estrenar.
Cuando hice la mochila para la silla de Marina se me ocurrió que sería un regalo muy útil para Elena puesto que la puede utilizar para ir de excursión, llevar la merienda y todas esas cositas ahora que va siendo mayor y ha aparcado la silla.
Vi unos helados de cucurucho con muy buena pinta y pensé que sería fácil decorar con ellos. Aquí tenéis el resultado.


El  color favorito de Elena es el rojo "red" (así dice ella los colores, para que le entienda todo el mundo), así que aproveché una tela que tenía abandonada y.... VOILA!

 
Una vez hecha la mochila me pareció que el regalo quedaba un poco pobre. Una tarde de compras y unas horas de trabajo y.....



... camiseta a juego para la nena! Si los cucuruchos de la mochila se os antojan, no os quiero contar los de la camiseta.
Os dejo una foto del conjunto para que veáis lo coordinado que lo hemos preparado. Un conjunto único y personal, hecho con mucho cariño y que me consta que a su dueña le ha encantado: su color favorito y helados que le gustan un montón.


Espero vuetros comentarios.


1 comentario:

  1. Gemita muchas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo!!Elena está encantada con su regalo.Aunque ya lo sabes quería decírtelo en tu rinconcito para que se sepa la ilusión que hace recibir un regalo en el que alguien ha puesto su trabajo, su cariño y su imaginación!!espero que sigas creciendo más y más!!Enhorabuena por tus creaciones.

    ResponderEliminar