domingo, 23 de junio de 2013

Un neceser para Valeria

¡ Muy buenas! féliz recién estrenado verano, que ahora parece que ha venido para quedarse.
Hoy quiero compartir con vosotros mi primer encargo oficial desde el nacimiento de este blog: un neceser para Valeria. Este amor de chiquitina tiene una hermana mayor con las que hasta hoy compartía neceser. Las mamis ya sabréis que los peques necesitan un despliegue de medios importante en los viajes, por lo que compartir equipaje con Naiara ya se estaba haciendo una tarea complicada.
Su mamá me comentó que tenía en casa un pantalón de un pijama que había sufrido un percance del que no salió muy bien parado pero del que podíamos intentar hacer "un apaño". Le dije que me lo dejara, a ver que podíamos hacer.
Este es el antes... (en la foto no se aprecia, pero no es que tuviera un 7, era más bien un 14)


 ... y este es el después


La verdad es que cuando empecé a desmontar el pantanlón no las tenía todas conmigo, pero no ha quedado mal ¿no?. Pude hasta aprovechar los bolsillos para hacer el bolsillo exterior. Era la primera vez que lo hacía de esta manera y la verdad es que me ha gustado el resultado.
Espero que a la pequeña le guste porque se lo he hecho con mucho cariño.
Aún me ha sobrado algún trocito de tela y ya estoy maquinando con qué completar el encargo... Os mantendré informados.

2 comentarios:

  1. Me encanta el neceser de mi niña ME ENCANTA!!!! Tienes unas manitas de oro un besito artista!

    ResponderEliminar
  2. y a mi me encanta que te encante!! con esa idea fue hecho. Espero que lo disfrute durante mucho tiempo. Y recuerda, aquí no se tira nada!

    ResponderEliminar