miércoles, 30 de octubre de 2013

Las meriendas de Alejandro

Hola!! Antes de nada quiero agradeceros a tod@s las visitas que nos hacéis y los comentarios que nos escribis. La verdad es que nos hace mucha ilusión y nos anima a seguir con estos "inventos".

Hoy os quiero enseñar la bolsita de la merienda que le hemos preparado a Alejandro. Este año ha empezado la guarde y necesitaba un saquito para llevar su almuerzo. Su mami me dio una idea y este fue el resultado






La verdad es que da gusto hacer cosits para gente que te da libertad. La mamá de Alejandro me la dio para la elección de la tela y el diseño y cuando le enseñé como iba el proceso le encantó y me dijo "anda! el tractor azul, como el de papá". Así que yo más contenta que nadie habiendo acertado con el color!!
El cuadrito de vichy es muy socorrido porque queda bien para casi todo. Y el color rojo es uno de mis preferidos porque es muy alegre, tanto para mayores como para niños.
Me consta que la mamá está muy contenta con el resultado. Ya me contaréis los demás que os parece!

1 comentario:

  1. Que contento esta mi niño con su tractor!! Igualito que el padre (que le vamos a hacer!!)
    Y que artista es mi Gemmita!! besitos y sigue asi que esto marcha!!

    ResponderEliminar