viernes, 11 de octubre de 2013

Una flor para otra flor

¡A los buenos días!
Estoy tan liada con los encargos que no me da tiempo de manteneros al día...
Hoy os traigo la camiseta que le hice a Lidia este verano. Como sabéis ya había hecho unas cuantas y mi ahijada no iba a ser menos ¡ faltaría más!.
Ella siempre está sonriendo porque es súper risueña, así que busqué un motivo sonriente que le fuera a juego y esto es lo que encontré


Con un poco de ayuda de mi madre y socia este fue el resultado. A la niña le gustó un montón y a la madre, que no se lo esperaba, también. Además de la sonrisa de la flor, el detalle de la ondulina en el bajo también le da un toque alegre, ¿no creeis?
Ya me diréis que os parece, que me encanta que me dejéis comentarios en el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario