jueves, 30 de enero de 2014

Como pez en el agua

¡Buenos, soleados y frescos días! 
La mamá de la pequeña Carla quedó tan contenta con el cuadrito de su niña que me pidió algo para darle un poco de alegría al baño de los niños. Después de rebuscar entre patrones y revistas no vi ningún cuadro que me gustara lo suficiente para ellos: o eran demasiado infantiles o demasiado "adultos", así que le di al coco y pensé en la solución.





A los señores que hicieron la revista les pareció que estos peces irían fenomenal en una toalla, pero yo, como soy así, me dije "¿y por qué sólo en una toalla?". Así que me puse manos a la obra y este es el resultado. Los peces de arriba, en tonos verdes y azules, están tal cual venían en el patrón, con sus colores originales, pero, como no quería hacer los 2 iguales, en el de abajo le di rienda suelta a la imaginación y busque colores en tonos rosas y malvas. No se aprecian muy bien, así que os pongo los peces en detalle. La verdad es que quedan muy chulos ¿no?




















Con esto os quiero mostrar que con un poco de imaginación y ganas se puede decorar con originalidad y que ser un poco "rebelde" a veces no está tan mal...

2 comentarios:

  1. Gemita que maquina eres!! ojo las vueltas que le das a las cosas jejejej sigue así y siempre mejorando!

    ResponderEliminar