jueves, 3 de septiembre de 2015

Decoración para Laura

¡Hola de nuevo! Vamos a ver si recuperamos el ritmo de publicaciones poco a poco, que hay muchas cosas que enseñaros.
Esta vez os traigo un encargo que nos hicieron SSMM los Magos de Oriente (nos dan un montón de trabajo. Debe ser la edad).
Se trata de una cajita y una lámpara a juego para la habitación de mi sobrina pequeña. Le faltaba n toquecillo y creo que el resultado no está mal. Juzgad vosotros mismos.


Para la lámpara utilizamos un modelo de nuestra tienda sueca preferida. El original viene en papel y, por mucho cuidado que tengas, se rompe en cuanto empiezas a tocar. Visto lo visto. quitamos todo el papel, le sacamos un patrón y con paciencia y experimentando conseguimos este resultado.



En la foto no se aprecia muy bien, pero los remates a ganchillo le dan un toque muy original ¿no os parece?.

La cajita fue algo más sencillo. Una caja de madera en bruto, pintura a juego con la habitación de la pequeña y un trocito de tela a juego con la lámpara. Simple pero resultón.


A mi particularmente me hace mucha ilusión que mis sobrinas tengan en sus habitaciones un montón de cosas hechas por nosotras, porque con más cariño no lo encontrarán en ninguna tienda.

Esperamos como siempre vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario