miércoles, 2 de septiembre de 2015

El bautizo de Sofía

¡Muy buenas a tod@s!
Hace tiempo que no publico ninguna entrada porque hemos estado bastante liadas, la verdad (y se agradece de veras).
El pasado mes de junio celebramos en familia el bautizo de nuestra princesa Sofía particular. Mi hermana fue su madrina y nos pidió algo diferente a todo lo que habíamos hecho. Y a ello nos pusimos. Después de visitar varios blogs de manualidades, nos decidimos por unos alfileres con flores para las señoras.

   

Son unas flores hechas con picolina de colores. Aquí os enseñamos la rosa, pero las hicimos en varios colores, todos ellos bastante elegantes para poder lucirlos en las solapas de los abrigos este invierno. 
 Para empaquetarlas nos decidimos por un sencillo cartón ondulado y un cordoncillo. Además le hicimos sus etiquetas como la ocasión merecía.


Para los señores nos decantamos por unas botellitas de licor casero que elabora una compañera del trabajo de mi hermana (de esos ricos que duran poco dentro de la botella). Lo embotellamos nosotras y los pusimos bonitos para la ocasión.


Tanto los padrinos como los padres de Sofía y los invitados quedaron bastante contentos con los detalles y nosotras felices por ello. Que a la gente le gusten nuestras labores es un gusto enorme y una satisfacción personal inmensa.
Esperamos que a vosotros también os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario